sábado, 10 de septiembre de 2016

Detienen a chofer de cisterna que causó colisión

En la audiencia de medidas cautelares, realizado el jueves sobre el caso del triple choque ocurrido el martes en la zona de Arrozales, en el cual tres pasajeros resultaron con lesiones gravísimas y otras cinco con heridas y policontusiones, el juez determinó la detención preventiva del conductor del cisterna -que pertenece a la Subgobernación de Bermejo-, mientras que los otros implicados salieron en libertad.

Por la tarde de ayer se supo que una de las víctimas, Jenny Vázquez de 40 años, que perdió el brazo derecho por una amputación traumática, falleció ayer en el Hospital Virgen de Chaguaya.

El director del Organismo Operativo de Transito, Alberto Miranda, manifestó que se efectúa la investigación técnica sobre la responsabilidad, de cada conductor para conocer cuál es la infracción cometida por cada uno de ellos y tiene ocho días para presentar toda la información.

Ese día, a las 13.15 de la tarde, en la ruta que conduce de Bermejo hacia el Ingenio Azucarero, a la altura del ingreso a la comunidad de Arrozales, se produjo la triple colisión que provocó que ocho personas quedaran heridas.

De acuerdo al informe policial, el carro cisterna Nissan blanca con placa 2684-BSN -conducido por Diego Alberto Céspedes Janco de 36 años- salió sin previo aviso de un desvío, lo que perjudicó que la volqueta roja Toyota con placa 644-XYN -conducida por Juan Erazo Cardozo de 23 años- continuara en su ruta hacia Bermejo.

Por este hecho, invadió el carril contrario y chocó con la vagoneta Toyota Ipsun dorada con placa 2054-PHG de la empresa El Fronterizo y que era manejada por su propietario Milton Velarde Colque de 35 años y que venía en sentido contrario. Luego del impacto la volqueta fue a chocar en la parte lateral del carro cisterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario