martes, 27 de septiembre de 2016

Dos muertos tras un embarrancamiento



Un camión se embarrancó la tarde del sábado cuando circulaba por la carretera que une Vallegrande con Masicurí, dejando como saldo dos personas muertas y 11 heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 y tras la caída del camión Nissan Cóndor, sin placa de control, fallecieron casi de forma instantánea Juan Bautista Mojica (22) y el niño, de 4 años, John Carlos Leaños.

Junto a estas dos víctimas fatales resultaron heridas 11 personas, entre ellas el conductor del rodado Adhemar Vargas Argote (35), que en su declaración a la Policía señaló que de un momento a otro perdió el control del vehículo y cayó al precipicio de al menos 150 metros de profundidad.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Alfonso Siles, indicó que aún se están efectuando las pericias necesarias para determinar con exactitud las causas que provocaron el accidente. “Todavía no sabemos si el conductor del camión estaba o no bajo influencia alcohólica”, precisó la autoridad.

Los heridos fueron derivados hasta el hospital Señor de Malta, de Vallegrande, aquellos cuyas lesiones no eran de gravedad, y al hospital San Juan de Dios de la capital.

La Policía continuará con las pesquisas del hecho para determinar con exactitud las causas del accidente

Nombres

Muertos

Nombre - edad

Juan Bautista Mojica 25
Jhon Carlos Leaños 4

Heridos en Vallegrande
Adán Galvis García 38
Paz Romero Robles 58
Celso Quiroz Tapia 26
Rimón Rojas Robles 58
Arani Galvis Vivanco 7
Martha Vivanco 37

Heridos en Santa Cruz

Adhemar Vargas Argote 35
Pedro Ávalos Rojas 28
Julia Zabala Montaño 77
Ananías Paniagua Romero 54
Mariela Vargas Espinoza 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario