jueves, 15 de septiembre de 2016

Indigente muere tras ser atropellado por minibús



Un indigente de aproximadamente 70 años falleció de manera instantánea el martes por la noche después de ser atropellado por un trufi que prestaba servicio público en la avenida San Martín y Aroma.

El director del Organismo Operativo de Tránsito, David Chávez, indicó que el hecho ocurrió al promediar las 21:00 cuando un minibus de la línea 204 envistió a una persona aún no identificada.

“Vemos que existe mucho imprudencia de parte de los conductores de servicio público y es una avenida muy transitada, entonces, es una imprudencia del conductor, aunque vemos que el peatón caminaba por la calle sin precaución alguna porque tendría responsabilidad”, indicó el jefe policial.

El sujeto fue remitido al Ministerio Público para que defina su situación jurídica en función al hecho, mientras la Policía realiza las indagaciones para conocer de quién fue la responsabilidad en el incidente de tránsito.

Asimismo, Chávez dijo que se desplazó a personal policial para el control de los conductores la madrugada de ayer, a fin de evitar mayores incidentes de tránsito en la ciudad debido a las actividades del aniversario del departamento, ya que varios jóvenes y familias se volcaron al El Prado y otros espacios para festejar el aniversario. Dijo que los controles continuarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario