jueves, 9 de marzo de 2017

Accidente de flota deja tres personas muertas en Potosí

Una flota de la empresa Trans del Sur 2 sufrió ayer un vuelco de costado en la carretera entre Tupiza y Villazón, en el sur del departamento de Potosí, dejando un saldo de tres personas fallecidas y una veintena de heridos, reportó radio Aclo de la Red Erbol.

La información fue proporcionada por el director de Tránsito departamental de Potosí, Willy Villa, quien indicó que el bus viajaba desde la ciudad de La Paz hacia Villazón.

Según el reporte policial, el vehículo estaba conducido por Marco Antonio Yana Pillco de 27 años, quien no sufrió heridas de gravedad y quedó detenido. el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Villa indicó que los heridos son atendidos en Tupiza, con excepción de uno que fue llevado a la ciudad de Potosí por la gravedad de su condición.

Según el jefe policial, las tres personas que murieron serían mujeres. Hasta el momento de este reporte se había identificado sólo se identificó a Juana Huamán entre las fallecidas.

LISTA DE HERIDOS

Antonela Yana, Neimar Lazo, Nicol Quispe Carrillo, Jasmin Quispe, Leocadi Mamani, Susana Mojica, Pablo Choque, Wilfredo Quispe, Marcelina Achani, Elisa Lazo Tinta, Hilarion Villalobos, Karla Canecillas, Sandra Carrillo, Daniel Moreno Espinoza, Karen Moreno, Jose Tica, Santiago Maldonado, Melisa Zarate, Juan cArlos Mollisaca Chipana y Nelva Arcani. (Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario