miércoles, 22 de marzo de 2017

Vehículo en llamas provoca severas quemaduras a 5 personas en el trópico de Cochabamba



El comandante regional del trópico de Cochabamba, Iván Tapia, informó que hoy en la mañana, en la localidad de Eterazama, se produjo un incendio al interior de un domicilio que provocó severas quemaduras a cinco personas, entre ellas una menor de edad.

Según el informe preliminar, parte de las personas afectadas intentaban reparar un motorizado que terminó envuelto en llamas, por una posible falla eléctrica o una inadecuada manipulación de combustible.

17407612_1330771690321404_835533890_o.jpg
Vehículo afectado por el fuego.
Policía trópico de Cochabamba

“En el interior de una casa presumimos que estaban queriendo arreglar un vehículo particular a eso de las 7:30 de la mañana. No ha explotado pero se ha incendiado fuerte y 5 personas han resultado con severas quemaduras, entre ellas había una niña menor de edad”, explicó Tapia.

Los heridos Jack Vázquez Rojas (2), Jhonny Flores (19), Julieta Rojas Baltasar, Cirilo Herbas Muñoz y José Villarroel fueron trasladados inicialmente al hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari, pero luego tres fueron derivados al hospital Viedma de Cochabamba, para que reciban el tratamiento médico correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario