domingo, 18 de junio de 2017

Dos muertos y seis heridos tras choque


Un choque entre dos vehículos de transporte público provocó este sábado un saldo de dos personas muertas y de seis heridas, en el kilómetro 160 de la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz.
Los reportes policiales indican que el conductor de la vagoneta Toyota, tipo Noah, que operaba para Trans Germán Busch se chocó contra el bus de la empresa de transporte Trans Carrasco, en circunstancias que aún no han sido establecidas.


Pocos minutos después del hecho, los agentes policiales de la zona acudieron hasta el lugar del accidente para trasladar a los heridos al hospital de Villa Tunari. La lista de los afectados: Delma García, María Elena Chambi, Orlando Patricio Rojas, Jhonny Andia Mollo, Greta Zelada Nava y Rubén López Saravia.

Los fallecidos
Las dos personas que perdieron la vida en este lamentable hecho son Gregorio Ramírez Gutiérrez y Jimena Lima Costas. Ambos fallecieron casi de forma instantánea en el lugar del siniestro, por la gravedad de sus heridas.
Algunos testigos señalaron que hubo mucha imprudencia de parte de uno de los conductores, porque no respetó las normas de tránsito, sin embargo, aún se espera el reporte oficial de los investigadores policiales que llegaron al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario