lunes, 19 de junio de 2017

En varias regiones del país Imprudencia provoca accidentes de tránsito

La imprudencia de algunos conductores provocó que se registren accidentes de tránsito en la ruta a Sud Yungas, La Paz, y también en la región de Ivirgarzama, Cochabamba.

La invasión de carril y el consumo de bebidas alcohólicas, son las causas principales que provocaron heridos y fallecidos, en ambas regiones, aunque también se presume que habría fallecidos en la región yungueña.

De acuerdo con el reporte de Erbol, el pasado sábado en inmediaciones del kilómetro 160 de la carretera de Cochabamba - Santa Cruz, cerca al municipio de Villa Tunari, se registró un accidente producto de la invasión de carril, el hecho dejó como saldo dos muertos y seis heridos.

Según información del primer reporte, se conoce que el conductor del vehículo de marca “Noah” que pertenece a la empresa “Trans Germán Bush”, habría colisionado con otro de transporte público de la empresa “Trans Carrasco”, y se presume que el hecho fue producto de la invasión de carril.

Se conoce que el vehículo de la empresa “Trans Germán Bush” se dirigía a Shinahota, y el vehículo de Trans Carrasco hacia Ivirgarzama.

Luego de conocer el hecho, efectivos policiales se apersonaron al lugar del accidente e inmediatamente trasladaron a los seis heridos, que dejo el incidente, se identificaron a Delma García, María Elena Chambi, Orlando Patricio Rojas, Jhonny Andia Mollo, Greta Zelada Nava y Rubén López Saravia.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Villa Tunari. En este contexto se identificó a los dos fallecidos, los mismos responden a los nombres de Gregorio Ramírez Gutiérrez y Jimena Lima Costas, quienes fueron trasladados a la morgue del mismo nosocomio.

Según el relato de testigos del suceso, hubo imprudencia en uno de los conductores, y aseveraron que no habrían respetado las normas de tránsito, tras conocer del accidente vecinos del lugar se vieron movilizados para ayudar con el traslado de las víctimas.

SANTA CRUZ E IRUPANA

Ayer, también se registraron dos accidentes en carretera, uno en la ruta Santa Cruz – Bermejo y el otro hacia Irupana, y se presume que producto de ambos hechos, seis personas murieron.

Según el reporte de la agencia de noticias Erbol, el accidente en la localidad de Irupana, a 100 kilómetros distantes de la ciudad de La Paz, se registró en inmediaciones de la avenida del Estudiante, popularmente conocida como la ruta de Limonani.

El hecho se habría suscitado a consecuencia del estado de ebriedad del conductor, quien manejaba una movilidad de la marca Townace, el mismo que habría atropellado a una persona de sexo femenino, murió al instante.

La víctima fue identificada como Claudia Pérez Apaza, por el momento las autoridades de Tránsito investigan las causas del hecho que consternó a la población de Sud Yungas.

A su vez, se registró otro accidente de tránsito, esta vez en la región oriental del país, este se suscitó en la ruta Bermejo – Santa Cruz, aunque aún se investigan las causas, se reportó que el incidente dejó cinco personas fallecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario