miércoles, 21 de junio de 2017

Accidente en la Periférica deja cuatro heridos y daños en tres vehículos



Un accidente provocado por un camión que se desplazó sin chofer por la avenida Periférica, a la altura de la plaza Angelito de La Paz, chocó con otros tres vehículos y la pared de un condominio. Debido a este hecho cuatro personas quedaron heridas y el coche terminó colgando a un costado de la vía.

El accidente se produjo cerca de las 11.00 de la mañana de este miércoles. El conductor, de nombre Josué, declaró a la Red Uno que dejó el vehículo estacionado en la parte superior de la avenida.

“Vengo de los Yungas y mi jefe me pidió que recoja una encomienda. Dejé el vehículo parqueado, bloqueado. Luego de comer dos mandarinas recién bajé y a un niño le dije que me lo vea. Cuando estaba saliendo de la oficina me han llamado para decirme lo ocurrido. No sé qué voy a hacer, debo harta plata”, dijo el conductor entre sollozos.

Los vehículos afectados quedaron con los vidrios rotos y abolladuras en la parte posterior. “Yo estaba en el llantero, cuando de pronto, como un terremoto vi venir al auto. Un señor me ha jalado, sino me hubiera aplastado a mi más. Gracias a Dios no pasó nada”, contó nervioso uno de los conductores de los vehículos afectados.



El suboficial Segundo Garrón informó a la misma red televisiva que a raíz del accidente cuatro personas quedaron afectadas, una de ellas con una herida abierta en la cabeza, pero que fue atendida oportunamente. “Todos fueron trasladados a la Clínica Aranda en un vehículo de bomberos”, señaló y aclaró que no revisten gravedad.

Hasta las 13.30, el camión que provocó el accidente continuaba colgado en la pared del condominio Chacaltaya. El conductor se encuentra detenido y la avenida Periférica fue cerrada al tráfico vehicular. (21/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario