viernes, 30 de junio de 2017

8 muertos en accidente en ruta a Desaguadero


El organismo de Tránsito de la Policía reportó de manera preliminar que un accidente registrado en la carretera La Paz-Desaguadero, dejó un saldo de ocho personas fallecidas.

El director de Tránsito regional El Alto, coronel Eddy Álvarez, informó que el siniestro ocurrió a la altura del cruce Tambillo, donde un minibús con placa 2593 LLH colisionó de manera frontal contra un automóvil con registro 1051 BXL.

Indicó que los Bomberos llegaron al lugar del accidente para rescatar a personas que continuaban atrapadas entre los vehículos y trasladó a las víctimas al Hospital del Norte en El Alto.

El coronel Agustín Moreno, comandante de la Policía Departamental, confirmó el reporte de que hay ocho fallecidos y agregó que habría 10 personas heridas. Señaló que el accidente se produjo por una invasión de carril.

Según informe del hospital, cinco personas murieron en el lugar de la colisión, dos perdieron la vida en el camino a ser atendidas y una falleció en el hospital.

Entre los fallecidos están: Isabel Quispe Callisaya de Mamani (55) Elizabeth Reyes (58) y Jacinto Quispe Medina, según el Hospital del Norte. Mientras que entre las personas heridas están: Herminia Limachi (38), Luis Carita Zonco (40), Marcela Flores Barrios (35), Julia Llusco Mamani (45), Marisel Manceni Reyes (28), Leidy Vargas, Franz Mamani Quispe (28) Rocío Balboa Llusco (24), y los peruanos Brandon Vaca Vargas (29) y Albert Llanos Sánchez (29).

No hay comentarios:

Publicar un comentario