domingo, 4 de junio de 2017

Tres personas mueren en accidente vía Oruro Pisiga

Un accidente de tránsito en la carreta Pisiga – Oruro dejó el saldo lamentable de tres personas fallecidas y 12 heridas, informó este sábado el comandante de la Policía Boliviana, Abel de la Barra.

“En horas de la madrugada se ha tomado conocimiento de un hecho de tránsito, vuelco en la carretera Pisiga - Oruro. Lamentablemente tenemos 12 heridos y tres fallecidos, obviamente esta en procesos de investigación”, manifestó la autoridad.

Según la información preliminar el bus que trasladaba a 21 personas se dirigía de la ciudad de Cochabamba hacia Oruro pero debido al exceso de velocidad el conductor habría perdido el control del motorizado lo que produjo su vuelco. La policía está realizando la búsqueda del conductor que se dio a la fuga para poder aprehenderlo.

Diez de los heridos fueron trasladados al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz donde fueron atendidos, entre ellos están:

Yara Calle Virginia, Flores Alanoca Mario, Centeno Fernández Zulema, Elvis Apaza Chambi Elvis, Choque Apaza Samuel, Vera Riveros Margarita, Mamani Choque Jeanet, Quispe Mamani Edwin, Maria Maquera Arizpe, Julieta Arizpe Maquera.

De esta lista cinco ya fueron dadas de alta por presentar simplemente golpes y policontuciones leves y cinco aún se encuentran en observación informó el Medico de turno Fernando Checa.

Según el informe del general De la Barra, la flota había salido desde Cochabamba y llevaba a 21 pasajeros. Se presume que el hecho se produjo por exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario