domingo, 11 de junio de 2017

Accidente en ruta a Tolomosita deja 4 heridos



Una persona en presunto estado de ebriedad se encontraba retornando desde Tolomosita a Tarija,

chocó de frente a un vehículo donde se encontraban cuatro personas, quienes de inmediato fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios. Hay una joven en estado delicado

El fiscal de materia, Carlos Andrés Oblitas, informó que en las últimas horas se produjo un accidente de tránsito en la ruta a Tolomosita, donde se tienen cuatro personas con lesiones graves, las cuales contarían con 30, 40, y 50 días de incapacidad médico legal.

“El chofer imputado estaba con más de 0700 gramos de alcohol y el hecho ocurrió en el primer puente de ida a Tolomosita y aparentemente por el exceso de velocidad y por el estado habría cortado carril e invadido el lugar del que iba en la curva y logró impactar de frente con el vehículo que iba a Tolomosita”, dijo.

Indicó que el ciudadano ya fue imputado formalmente y se está a la espera de su audiencia de medidas cautelares que se debe realizar en las próximas horas, donde se solicitará la detención preventiva por el delito de lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito agravado.

“En el caso por haber una agravante el Código de Procedimiento Penal, establece que la pena por imponerse es de 5 a 8 años de cárcel por haber estado en estado de ebriedad”, añadió

Oblitas, mencionó que los daños en ambos motorizados son de alta consideración, porque los mismos quedaron inutilizados.

“El imputado aparentemente se encuentra estable con golpes menores; sin embargo, hay una joven que tiene un edema cerebral y fractura del hueso frontal de la cabeza y los médicos están viendo si se le opera o no y los demás ocupantes tienen golpes fuertes que son tratados por especialistas”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario