sábado, 2 de junio de 2007

Accidente en el trópico deja seis fallecidos


Un accidente de tránsito ocurrido ayer por la madrugada en la zona de Ivirgarzama acabó con la vida de seis personas que viajaban en una vagoneta, que fue embestida por un trailer, según informes de la Unidad Operativa de Tránsito.

El accidente ocurrió a las 7:20 en el kilómetro 225 de la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz.

Un auto camión trailer marca Volvo con placa 942-FCB rojo conducido por Juan Carlos Mercado Soto, de 42 años, se salió de su carril cuando se dirigía de Ivirgarzama a Bulo Bulo, según las informaciones preliminares recogidas pro Tránsito. El camión colisionó contra la vagoneta Toyota 1259-BYX, que venía en sentido contrario, conducida por Máximo Cadima Cavero, de 76 años.

Los seis fallecidos son ocupantes de la vagoneta: el conductor, y los pasajeros José Miguel Quispe Blanco, Ignacio Oporto, Carlos Zenteno Argote y otras dos personas no identificadas de sexo masculino, uno de 30 años y el otro de 40 aproximadamente.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Ivirgarzama y el conductor del camión está detenido en Tránsito de la misma población.

El jefe de la Patrulla Caminera, Ramiro Antezana, pidió a los conductores mayor cautela cuando se desplacen en carreteras a fin de no tener que lamentar accidentes como el ocurrido ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario