viernes, 10 de agosto de 2007

Peatón murió atropellado en la avenida 24 de Junio

En menos de una semana dos personas perdieron la vida en la “avenida de la muerte”

Otra persona muere atropellada en la avenida 24 de Junio o también conocida como la “avenida de la muerte”. La noche del miércoles un vehículo desconocido atropelló y causó el deceso del peatón Marcelino Arteaga, de aproximadamente 45 años.

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, mayor Freddy Betancourt, informó que el atropello ocurrió a las 22:00 horas, en inmediaciones del puente del Regimiento Braun.

Lamentó que no se haya podido identificar al vehículo que atropelló a esta persona, porque su conductor no se detuvo y al contrario huyó del lugar. El cuerpo sin vida de esta persona fue llevado y depositado en la morgue del hospital general San Juan de Dios.

Posteriormente, las investigaciones establecieron que se trataba de un trabajador del Batallón de Ingenieros del Ejército, que coincidentemente realiza el asfaltado de la doble vía Oruro-Vinto.

Irónicamente el trabajo de asfaltado del tramo de 6 kilómetros es para ampliar la carretera de dos a cuatro carriles con un ancho de 12 metros. La finalidad de este trabajo es evitar más accidentes de tránsito y que más personas sigan muriendo.

MUERTES
Uno de los índices más altos de personas fallecidas en la “avenida de la muerte” son los atropellos, a diferencia de las colisiones o choques de vehículos. El anterior fin de semana también murió atropellado un menor de edad en esa avenida, que no tiene alumbrado y tampoco la correcta señalización por los trabajos de asfaltado que lentamente se vienen desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario