domingo, 6 de noviembre de 2011

Dos vehículos colisionan y un tercero resultó afectado

Dos vehículos colisionaron ayer por la imprudencia de sus conductores y afectaron a un tercero que estaba estacionado. El hecho ocurrió un poco antes de las 10:30 horas en la Avenida del Deportista, zona Norte de la ciudad.

De acuerdo a la versión proporcionada por algunos ocasionales transeúntes, un minibús se dirigía de Sur a Norte por la mencionada avenida en el carril derecho, por el izquierdo y en el mismo sentido iba una vagoneta azul. El conductor de la vagoneta intentó adelantar al minibús para dar una vuelta en "U" y dirigirse al autoservicio; sin embargo, el conductor del minibús no le dio esa opción y por el contrario le cerró el paso.

Ese hecho ocasionó que ambos motorizados colisionaran, pero por el exceso de velocidad en el que iban, el minibús terminó estrellándose contra una volqueta que estaba estacionada en sentido de Norte a Sur, sobre la misma avenida.

Los daños fueron de consideración en el minibús pues prácticamente toda la parte delantera quedó afectada, además que el conductor salió lesionado, pero no de gravedad.

Ningún conductor quiso dialogar con LA PATRIA y sólo indicaron que las autoridades se harían cargo de la investigación.

Posteriormente, llegó al lugar el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Bryan Quinteros Castillo, quien se hizo cargo de la investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Ninguno de los conductores estaba en estado de ebriedad, pero se presume que hubo una falta de precaución de ambos.

El hecho fue tipificado como colisión con posterior choque a vehículo estacionado en la Avenida del Deportista, frente al estadio "Jesús Bermúdez".

El conductor del minibús con placa de control 1880 - YDL, fue identificado como Ever Hilarión Salinas de 30 años, mientras que el conductor de la vagoneta azul con placa de circulación 1870 - HNS, es Ramiro Arcaine García de 26 años.

La volqueta con placa de control 1685 - FYS, fue afectada en el choque y pertenece a la empresa Encovar de San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario