lunes, 28 de noviembre de 2011

El carro quedó destrozado en el rally de Montero

Marco Bulacia y su navegante “Piky” Vaca salieron ilesos, después de que su vehículo chocará contra un árbol.

Muy pocos sufren un accidente tan aparatoso y viven para contarlo. El piloto Marco Bulacia y su navegante “Piki” Vaca salieron ilesos de un choque que se dio ayer durante la tercera fecha Nacional de Rally, en el que su coche, el FJ Cruiser, impactó contra un árbol, quedando prácticamente desecho.
Sucedió ayer en la segunda prueba especial (Naranjal-La Jupia-Naranjal-Don Bosco) del Rally Montero. A un kilómetro y medio de la partida, Bulacia, quien ya había ganado la primera PE del día, perdió el control de su bólido tras un salto en el sector del trillo. Primero intentó controlar el vehículo, pero luego éste dio medio vuelco tras llegar a un cordón de tierra. Por la velocidad, el FJ Cruiser se elevó unos tres metros y fue a impactar contra un árbol.
De inmediato, una gran cantidad de espectadores se acercó para ayudar a enderezar el coche. El primero en salir fue el navegante Vaca, cuyo sector no estaba tan dañado. Luego lo siguió Marco por la puerta de su acompañante, pues ese sector estaba destrozado. El volante se había roto y la barra de la jaula de seguridad había cedido hasta quedar a 10 centímetros del rostro del piloto.
Una vez fuera del coche, Bulacia dijo estar bien y los espectadores le aplaudieron. Inmediatamente llegó la ambulancia y fue llevado a una clínica, donde le realizaron varios exámenes, en los que no se detectó ninguna fractura y puede ser dado de alta hoy, al igual que su navegante. Ambos tienen solamente algunos moretones.
También tuvieron suerte en no sufrir daño alguno dos personas que estaban sentadas en una conservadora, que quedó partida por la mitad, y una mujer con su hija en brazos, que tuvo algunos cortes pequeños en el brazo a causa de los vidrios.

3 vuelcos dio el vehículo de Marco Bulacia antes de impactar con un árbol, durante el Rally de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario