martes, 29 de noviembre de 2011

Cerca de 30 hechos de tránsito se registraron el fin de semana

Durante el fin de semana el Organismo Operativo de Tránsito atendió más de treinta hechos, entre colisiones, choques y otros, donde el factor de la falla humana continúa imperando, señaló ayer el jefe de la Unidad de Accidentes, de la OOT, coronel Victorino Tórrez.

“Cabe informar que durante el fin de semana se produjeron treinta casos. El domingo sólo se atendieron seis hechos, entre colisiones, encunetamientos, pero no graves y ojalá sea así todos los fines de semana, donde se evite conducir en estado de ebriedad” manifestó.

Dijo que es muy preocupante para Tránsito cuando se presentan casos de gravedad, pues, las personas salen con lesiones graves, gravísimas e incluso se llegan a lamentar la pérdida de sus seres queridos.

“Por suerte no hemos tenido casos graves, se redujeron los hechos con relación a las anteriores semanas, pero no faltan algunos conductores que no cumplen con las disposiciones de las normas de tránsito y se ven involucrados en algún hecho”, afirmó.

Por otra parte, anunció que Tránsito viene trabajando de forma constante en la elaboración de un plan para las fiestas de fin de año, porque existe mayor movimiento económico y por ende, mayor circulación de los delincuentes por lo que el coronel Tórrez recomendó a las personas cuidar sus motorizados.

Recomendó que las chapas de vehículos se encuentren en buen estado, asimismo instó a los dueños de guardar en un lugar seguro sus motorizados para evitar que los delincuentes sustraigan sus pertenencias o evitar el robo del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario