martes, 24 de mayo de 2011

Potosi Chofer sale ileso de accidente de tránsito

Nicolás Condori, conductor de un vehículo particular con placa 1410YCI, salió ileso del accidente que ayer provocó en la avenida Panamericana, camino salida a Oruro.
Según él la llanta trasera de su motorizado, al parecer, tuvo problemas lo cual le hizo perder el control del motorizado que salió de la vía para introducirse a la calle Melchor Daza, ubicada debajo de avenida.
“Ni siquiera estaba corriendo fuerte”, dijo el hombre que visiblemente estaba tranquilo y sin lesiones en el cuerpo.
De acuerdo a los testigos presenciales, el motorizado después de chocar contra el pretil de seguridad “voló” dando vueltas de tonel e impactó con otro vehículo (520ELL) que estaba frente a un taller de chapería.
“Como pelota ha dado vuelta”, dijo un ciudadano que trabaja en uno de los talleres donde fue a impactar el vehículo. Las dos llantas del motorizado quedaron encima de otro auto que iba a ingresar al taller de chapa y pintura.
El oficial de policía que atendió el caso, Jorge Armando Montes, afirmó que existen dos hipótesis las cuales están siendo investigadas e incluso se tomó muestras de sangre para detectar si el chofer estaba bajo influencia alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario