lunes, 23 de mayo de 2011

Accidente en Villa Serrano deja 4 heridos

El vehículo en el que se transportaban funcionarios de la estatal Bolivia Tv y la radio Patria Nueva sufrió la madrugada de este domingo un accidente de tránsito en el camino que une Sucre con la población de Villa Serrano.

En el hecho han resultado heridos el gerente interino de producción del Canal 7, Vicente Prieto, su novia Paola Céspedes, el periodista de Patria Nueva Eduardo Correa y el chofer Fernando Angulo, quien resultó con mayores lesiones.

La producción de Bolivia Tv en Sucre informó a la Red Erbol que el accidente que se produjo aproximadamente entre las 04:00 y 05:00. Las cuatro personas están internadas en el Hospital Santa Bárbara de Sucre.

Los funcionarios de los medios estatales viajaban en otro motorizado detrás de la unidad móvil, que fue a cubrir el acto de entrega de una cancha de césped sintético y la inauguración de los IX Juegos Olímpicos de la Institutos Superiores de Formación Docente en Villa Serrano, donde participó el presidente Evo Morales.

La información preliminar de la Policía no especifica las causas del accidente, pero confirma que las víctimas son cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario