martes, 3 de mayo de 2011

Impiden acceso de la Policía a Colomi pese a accidente

Aproximadamente a las 20:30 de anoche, personal de Bomberos y de Tránsito recibieron una denuncia de un accidente de tránsito entre dos vehículos de pasajeros tipo surubí en la carretera Cochabamba - Santa Cruz, en la zona de Colomi con desenlace fatal y heridos.

La información preliminar daba cuenta de personas fallecidas y heridas. Sin embargo, una vez que el personal de Tránsito y de Bomberos llegaron, los lugareños impidieron el acceso de los efectivos y los agredieron.

Los policías fueron golpeados y estuvieron a punto de ser linchados por los comunarios, quienes exigían que se alejen del lugar. El personal tuvo que retirarse para resguardar su integridad física.

La ambulancia de Tránsito de Sacaba en la que los policías fueron a brindar socorro a las víctimas del accidente regresó vacía.

La Policía no cuenta con información precisa sobre las circunstancias en las que sucedió el hecho, ni de la cantidad de fallecidos o heridos.

El personal de Bomberos tuvo la misma suerte. Cuando la brigada de auxilio llegó al lugar no encontró a ninguna víctima. Sin embargo, fueron informados de que se trataba de vehículos pertenecientes a pobladores del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario