lunes, 3 de marzo de 2008

Dos personas mueren en un embarrancamiento en La Paz

Dos personas fallecieron y una resultó herida, la madrugada de ayer, al embarrancarse un vagoneta en la zona Pasankeri de La Paz, según reportes del Organismo Operativo de Tránsito.

El informe preliminar indica que el accidente ocurrió a las 05.30 en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz y calle Luis Téllez donde el vehículo con placa de control 1877-XRD Mitsubishi plomo se precipitó unos 50 metros aproximadamente.

En el hecho murieron el conductor Edwin Abraham Quispe Vásquez (27 años) y su acompañante José Luis Limachi (25 años), y quedó lesionado Romer Alanoca Quispe (25 años), quien fue llevado a la clínica 6 de Agosto.

El embarrancamiento se produjo presumiblemente por exceso de velocidad y posible estado de embriaguez del chofer.

Los seis heridos de dos accidentes ocurridos el sábado, uno en la ruta a Copacabana y otro en Achocalla, se recuperan.

1 comentario:

  1. Hola
    Estoy en España y llevo 12 años aquí. El motivo es para poder encontrar a la persona q publico esta información ya q estoy buscando a mi primo JOSE LUIS LIMACHI MENESES y viendo esta información quiero cerciorarme si el JoseLuis LIMACHI de esta publicación es mi primo por favor contactar conmigo mediante el correo medinafernandezjesus@yahoo.es o al teléf. 0034-664823520 o dejar alguna pista de donde puedo preguntar para saber con certeza si se trata de mi primo u otra persona similar.
    Les agradezco se antemano un saludo.

    ResponderEliminar