sábado, 29 de marzo de 2008

Un accidente en Yapacaní causó un muerto y heridas a dos niñas

Aproximadamente a las 7:30 de ayer, en la localidad de Yapacaní se produjo un accidente de tránsito en el que perdió la vida Pedro Suárez Claros (28), mientras que las niñas María Elena T.C. (10) y Cinthia C.S. (11), resultaron con graves lesiones.
De acuerdo con la información proporcionada por el coronel Ramiro Álvarez Castro, comandante de la Policía de Montero, el autor de la desgracia fue Ezequiel Carreño Daza (36), conductor del camión Mercedes Benz, placa 081-NSY, que, a decir del oficial, invadió el carril contrario de la carretera y se llevó por delante a la motocicleta en la que iban las víctimas.
Álvarez informó de que el chofer se encontraba en estado de ebriedad (0,23 grados alcohólico), por lo que se ordenó su aprehensión y la retención del vehículo.
Entre tanto, el fallecido fue derivado a la morgue del hospital local y las chicas a un centro médico para la respectiva atención, puesto que a simple vista presentaban fracturas y otras lesiones.
El jefe policial indicó que para la próxima semana tiene previsto realizar un seminario para redordarles a los transportistas las normas de Tránsito y concienciarlos para disminuir los accidentes que en muchos casos han terminado con víctimas fatales. / BV

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar