jueves, 6 de marzo de 2008

Dos muertos y cuatro heridos en accidentes

Un hombre no identificado, de entre 35 y 40 años, murió atropellado por un vehículo en inmediaciones de la localidad El Naranjal. Su cuerpo llegó el martes a la morgue para la correspondiente autopsia. Se presume que un auto Toyota lo arrolló.
Asimismo, cerca de Portachuelo, se produjo una colisión entre dos motorizados, a cuya consecuencia falleció Rosa Castillo viuda de Rocabado (77). No hay mayores detalles del caso, pero se sabe que uno de los responsables del hecho fue un conductor de un trufi que realizaba servicio al norte.
En la ciudad capital, un hombre que conducía una motocicleta se metió debajo de un camión tráiler que circulaba por el cuarto anillo, entre las avenidas San Aurelio y radial 10. La colisión se produjo por la intersección con la ruta denominada Leonardo Da Vinci.
El motociclista Pedro Domingo Egüez Justiniano (51) fue llevado al hospital Japonés, donde hasta anoche se encontraba en estado grave. Mientras tanto el chofer del tráiler, Mario Sánchez, fue arrestado.
Por la calles Francisco Aguilera y prolongación 19, una motocicleta de la Patrulla de Auxilio Ciudadano colisionó con un micro de la línea 44. Tras el accidente los policías Osman Vladimir Aguilar Vargas y Gróver Ramos Lomar, sufrieron fracturas y lesiones graves en la cabeza. Ambos fueron internados en la clínica Santa María.
En la avenida Francisco Mora y tercer anillo dos vehículos chocaron y una mujer resultó con fracturas. /RDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario