viernes, 30 de junio de 2017

Miniván se vuelca en Cesarzama y deja 4 heridos; el chofer intentada adelantar a un camión



Un miniván, tipo Noah, chocó contra esta mañana contra la parte trasera de un tractocamión en Cesarzama, Cochabamba, al que el conductor quería adelantar; cuatro miembros de una familia resultaron heridos, reportó la radio Kawsachun Coca.

Los lesionados son el conductor Calixto Carvajal; su esposa Irene Choque, un adolescente de 17 años y una niña de 2 años.

El coronel Iván Tapia, comandante regional de la Policía del Trópico de Cochabamba, informó a esa emisora que el vehículo partió de Villa 14 de Septiembre y se dirigía hacia Ivirgarzama a presenciar los Juegos Plurinacionales.

Sin embargo, aproximadamente a las 07.20, en la región de Puerto Roto, el conductor de la furgoneta salió de su carril con la intención de rebasar al vehículo pesado; chocó con la parte trasera del motorizado, se salió del camino y dio un vuelco de campana (sobre el eje longitudinal del vehículo.

“Del accidente resultaron cuatro personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios (Chimoré). Tres presentan heridas leves y solo una mujer tiene heridas de gravedad (por lo que) posiblemente sea trasladada al hospital de Villa Tunari”. (29/06/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario