sábado, 16 de septiembre de 2017

Chofer de minibús causa una colisión y abandona a su amigo fallecido



El minibús, de color blanco con placa 577 BZS del Sindicato 18 de diciembre, impactó con parte frontal de un tracto-camión de color azul, marca Volvo, que se encontraba estacionado



Un chofer de minibús protagonizó un hecho de tránsito en El Alto y se dio a la fuga, abandonando en el lugar a su amigo, de 22 años, quien falleció en el impacto, según datos brindados por el coronel Pablo García, jefe de la División Accidentes de Tránsito. De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió a horas 05.30 de la madrugada de este sábado, en la zona Exaltación, entre las avenidas Aroma y Cívica.


El minibús, de color blanco con placa 577 BZS del Sindicato 18 de diciembre, impactó con parte frontal de un tracto-camión de color azul, marca Volvo, que se encontraba estacionado. En fotografías se puede observar que el primer vehículo quedó caso destruido y el segundo no tuvo mayores daños.


En la colisión falleció el joven Omar Sangalli Flores de 22 años de edad. Su cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas.


El chofer del minibús, aún no identificado, se dio a la fuga presuntamente junto a un segundo acompañante, dejando a su amigo fallecido en el lugar del siniestro, según el reporte.
Se presume que ambos prófugos estaban en estado de ebriedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario