domingo, 8 de octubre de 2017

Una docena de personas resultan heridas en un embarrancamiento

Un vehículo con 12 personas abordo se embarrancó en la carretera Llallagua - Oruro, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Vladimir Quiroz.

Dijo que el hecho de tránsito fue reportado a las 8:30 de ayer, sábado 7 de octubre, e inmediatamente el personal de la división accidentes del Organismo Operativo de Tránsito se trasladó al lugar.

El vehículo con placa de control 7880 ZEP quedó a una profundidad considerable de la carretera.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital del municipio de Llallagua, nosocomio donde son atendidas en la actualidad.

Por el momento, el personal de Tránsito no dio a conocer las posibles causas que primaron para el accidente de tránsito.

El coronel Quiroz afirmó que una vez que reciba el informe dará a conocer a la prensa. Sin embargo, prefirió no especular las probables causas del embarrancamiento.

Porfirio Roque, de 16 años, Romulo Vedia Villca, de 58; Ramiro Torres Deheza, de 35; Nilda Ruth Laura Mamani, de 26; Luis Alberto Laura Mamani, de 19; Pastor Justino Sacara, de 20; Olker Humerez Alberto, de 51; Sirley Davalos Rivera, de 50; Jhoselin Pacara Cobdori, de 16; Evert Chirivito Huanaco, de 24; Betty Isabel Mamani Condori, de 22; y Grover Torrez Ledezma, de 45 años, que es el conductor, son las personas que reciben atención de emergencia, informó ayer la autoridad policial al diario el Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario