jueves, 6 de septiembre de 2018

Un chofer huye luego de chocar contra un camión


LA COLISIÓN

Técnicamente los efectivos de Tránsito determinaron que el accidente fue una colisión por alcance en la carretera.

Un conductor, que aún no fue identificado, huyó después de supuestamente provocar un accidente de tránsito en la carretera Uyuni - San Cristóbal, de acuerdo con el informe del Organismo Operativo de Tránsito.

Producto de la colisión por alcance una persona resultó herida y fue trasladada al hospital José Eduardo Pérez de la ciudad de Uyuni, nosocomio donde actualmente recibe atención médica.

El hecho ocurrió al promediar las 22:00 del martes 4 de septiembre en el lugar denominado río Colorado, sudoeste potosino.

Según el informe policial, el camión con placa de control desconocido impactó en la parte trasera del automóvil, con matrícula de circulación 1003 IRP, y luego escapó del lugar con rumbo desconocido.

Los investigadores de la división accidentes de Tránsito presumen que el conductor del camión conducía con exceso de velocidad.

Actualmente, la investigación continúa con la finalidad de identificar el camión y luego al conductor que impactó contra el vehículo pequeño que se desplazaba hacia Uyuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario