viernes, 27 de julio de 2007

Accidentes en ruta Santa Cruz- Cochabamba dejan dos muertos

El adolescente Johnny Muriel Velarde (15) falleció en forma instantánea en la localidad de Lausarsama a 164 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, a consecuencia del choque de la motocicleta en la que se encontraba contra un muro, presuntamente por mala maniobra.

Junto a él iba un motociclista que hasta el momento no fue identificado, quien luego del accidente desapareció del lugar y no fue habido, pese a las investigaciones policiales, que señalaron que tanto la víctima como su acompañante iban sin el caso de protección.

El cadáver de Muriel fue trasladado a la morgue del hospital de Villa Tunari para la autopsia de ley, en tanto la Policía intentaba encontrar a los familiares de la víctima.

El médico forense Pedro Sejas informó que “la persona falleció instantáneamente por diversas lesiones en la cabeza”, y otras lesiones menores en diversas partes del cuerpo.

En otro accidente en el kilómetro 204 de la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, perdió la vida Donato Valderrama Gutiérrez, de 67 años, quien fue atropellado por un camión cuyo conductor se dio a la fuga, sin dar asistencia al atropellado.

De acuerdo con el informe forense, la muerte se debió a diversas lesiones en la cabeza, y también algunas lesiones en el resto del cuerpo. El médico forense señaló que falleció debido a una anemia aguda por la pérdida de sangre y falta de asistencia, a lo que se sumó finalmente un paro cardiorrespiratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario