viernes, 4 de abril de 2008

Un accidente de bus deja 16 personas heridas en Potosí

Un total de 16 personas de ambos sexos resultaron heridas ayer en Potosí luego que un bus interprovincial se embarrancó a una profundidad de 18 metros aproximadamente.

El comandante departamental de la Policía, coronel Julio Cepcel, afirmó que el lamentable accidente ocurrió a escasos 4 kilómetros de la ciudad en la antigua carretera hacia Sucre.

Afirmó que el bus con 22 pasajeros inició el viaje en la localidad de Betanzos, provincia Cornelio Saavedra, con destino a la Villa Imperial pero, , sufrió el accidente antes de ingresar a la ciudad. El accidente ocurrió a las 08:00 cuando el vehículo de transporte interdepartamental con placa de control 907-KDX se precipitó a bajo la carretera.

La autoridad aún no anticipó las causas probables que motivaron el siniestro del motorizado que quedó literalmente destruido en el lugar de la desgracia.

De los 22 pasajeros, la mayoría son personas de la tercera edad y tres menores, quienes resultaron lesionados y reciben atención médica en distintos centros hospitalarios.

Cuando se supo del accidente en la Policía Nacional, varias unidades de Radio Patrullas 110 se trasladaron al lugar para socorrer a los heridos, quienes fueron auxiliados con dificultad por los uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario