domingo, 20 de abril de 2008

Dos mujeres y un niño fueron atropellados por un motorizado


Aproximadamente a las 9:00 de ayer, tres personas fueron atropelladas por un vehículo por inmediaciones de la avenida Busch.
Se trata de dos personas adultas, identificadas como Anselma y Marcela Hurtado Gómez, de 73 y 72 años, respectivamente, además de un niño, cuyo nombre no se conoció. El pequeño fue trasladado al hospital de niños Mario Ortiz, mientras que las mujeres recibieron atención en el hospital San Juan de Dios.
No se tuvo acceso al informe oficial del Organismo de Tránsito sobre el accidente, como tampoco se conoció el estado de salud de las tres personas atropelladas.
Por otra parte, ayer, en el juzgado tercero de Instrucción en lo Penal, se llevó a cabo una audiencia cautelar en la que dejaron libre al conductor Miguel R.J. (56), que el viernes pasado protagonizó un accidente de tránsito en el kilómetro siete y medio de la carretera al norte.
La magistrada dispuso medidas sustitutivas en favor del chofer que el día del hecho conducía un camión Ibeco (placa 865-IRI) con un acoplado con el que golpeó al camioncito Toyota Dina (1032-EAI) causando lesiones al chofer Celestino Febrero Gira (43), que está internado en un centro médico privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario