jueves, 4 de septiembre de 2008

Dos personas murieron en un accidente en San Matías


Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del martes en la localidad fronteriza de San Matías, según datos proporcionados por parientes de uno de los fallecidos.
El trágico hecho fue a las 8:30. Una vagoneta se llevó por delante la motocicleta conducida por Gualberto Salvatierra Soriocó (16), que llevaba a un amigo no identificado, que murió en el acto. Salvatierra quedó con vida, por lo que lo trasladaron a la ciudad capital, pero murió ayer en un centro médico. Se conoce que el autor está siendo procesado en San Ignacio de Velasco.
Asimismo, en la urbe cruceña se registraron, al menos, tres choques con heridos. El primero ocurrió en el cuarto anillo y la av. Mutualista, a las 8:30, donde hubo una triple colisión, en que resultaron lesionados dos niños y una mujer.
El segundo caso fue a las 10:30 en el km 13 de la ruta a La Guardia, donde un bus Scania (1256-UGS), de la flota Santa Cruz, se llevó por delante a un taxi (1291-TPR). Sufrieron heridas el chofer de la vagoneta, Marcial Orellana Flores (35) y las pasajeras Martha Díaz Velásquez (27) y Melissa Orellana N. (3).
Otra colisión se registró en el tercer anillo y la av. Cristo Redentor, donde un jeep atropelló a Guillermo Herrera. El percance generó una discusión y hubo agresiones entre las partes involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario