lunes, 1 de septiembre de 2008

Tres peatones atropellados por falta de precaución de choferes





Tres peatones fueron atropellados por vehículos debido a la falta de precaución tanto de los conductores como de las víctimas durante la jornada del sábado. No se registraron muertes de personas, pero sorprende que en dos de los casos los choferes no tenían las licencias de conducir.

Según el informe del Organismo Operativo de Tránsito estos accidentes ocurrieron en horas de la mañana, tarde y noche. En todos los casos las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a hospitales y clínicas de la cuidad.

El primer caso ocurrió en la avenida 24 de Junio, en inmediaciones de la población de Vinto, donde un minibús de servicio público con placa de control 1265-TDZ, conducido por Iván Ramírez, en su trayecto atropelló al peatón Rufino Ramírez, de 60 años.

Este conductor se encontraba sobrio pero no tenía en su poder su licencia de conducir.

MUJER
Horas después, una vagoneta particular con placa de control 1259-CPB, conducida por Nino Rocha, atropelló a la señora Concepción Mollo, de 73 años de edad, en las calles Bolívar y Pagador.

En este caso el conductor también se encontraba sobrio y tenía su licencia de conducir.

NOCHE
El último caso ocurrió en horas de la noche, aproximadamente a las 21:30 horas, en las calles Bolívar y Backovic. Se trata de una vagoneta con placa de control 2148-TRY, conducida por Bernardo Colque. El motorizado atropelló a un menor de 7 años.
El conductor no portaba su licencia de conducir y dio como resultado a la prueba de alcoholemia 0.54 grados, lo que significa que ingirió bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario