martes, 30 de septiembre de 2008

El accidente en Tacagua ya suma seis fallecidos

Con el fallecimiento, ayer, de Christopher Flores, de dos años de edad, suman seis las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido el domingo en la zona de Tacagua de La Paz.

Luego del siniestro, el menor de edad fue trasladado al Hospital del Niño.

El domingo, cerca de la 1.30, un minibús con 14 pasajeros, conducido por Porfirio Cuarite (30), circulaba por la avenida Julio Téllez, esquina calle Inca Roca, en el carril de bajada.

En este sector, el chofer perdió el control del motorizado e impactó contra un domicilio, causando daños materiales de consideración en el inmueble y en los cinco vehículos que estaban estacionados en el garaje.

El jefe de Accidentes de la Unidad Operativa de Tránsito, Augusto Angulo, confirmó ayer que el examen de alcoholemia practicado al conductor resultó negativo, según reportó ANF.

Esta repartición policial inició ayer el peritaje técnico del vehículo para establecer las fallas mecánicas o anomalías en la vía que provocaron que el chofer pierda el control del motorizado.

Además de los seis fallecidos, el hecho dejó heridas a nueve personas. Cinco de ellas reciben atención en la clínica San Pablo, tres en el Hospital de Clínicas y una en el Hospital Boliviano Holandés, ubicado en la urbe alteña.

Estas personas eran parte de una familia que contrató el minibús para ir de El Alto a La Paz.

LAS VÍCTIMAS

Muertos • Rómulo Cutipa, Raúl Balboa, Anthony Balboa, Brígida Pari de Cutipa, Francisca Mamani y Christopher Flores.

Heridos • Porfirio Cuarite, Narciso Balboa, Esperanza Cutipa, Victoria Jáuregui, René Antonio Cutipa, Herminia Cutipa, Sofía Mamani Cutipa, Elena Cutipa y Domingo Jáuregui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario