martes, 14 de abril de 2009

Cuatro muertos en accidentes

Al menos cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito en Santa Cruz reportó la Policía en las últimas horas.
El primer caso se registró alrededor de las 20:00 del domingo en la intersección de la radial 10 y la avenida 16 de Julio, donde un vehículo atropelló y mató a un joven no identificado, de entre 17 y 20 años. El conductor infractor huyó.
El segundo hecho tuvo lugar, igualmente la noche del domingo, en la carretera entre Warnes y la ciudad capital, donde un motorizado arrolló a Teodoro Quispe Mamani (42). Se desconocen las circunstancias de la desgracia, sólo que la víctima, de ocupación sereno, falleció casi en el acto.
El tercer episodio sucedió ayer por la madrugada en la ruta entre Yacuiba y Santa Cruz. La Policía Caminera informó de que, aproximadamente a las 2:30, cerca de Carahuatarenda, comunidad cercana a Gutiérrez, volcó un bus de la flota El Fronterizo, lo cual ocasionó lesiones a varios pasajeros. El reporte indica que un animal se metió en la carretera, obligando al conductor del bus, Juan de Dios López, a hacer una maniobrar, lo que provocó el vuelco. El ómnibus volcado fue impactado por un camión Nissan Cóndor que agravó la situación, pues causó más heridos e incluso se informó de que un joven, de 19 años, apellidado Cavaría García, falleció. Sus restos fueron trasladados a Yacuiba por sus familiares, según el jefe de Tránsito de Camiri, coronel Juan Maldonado.
Los que llegaron al hospital San Juan de Dios fueron Arnold Melendres Mendieta (16), Eduardo Gómez Romero (52), Mario Camacho Rojas (58) y Miguel Almanza Saavedra (35), que sufrieron golpes y fracturas. A otros heridos los internaron en centros médicos de Camiri y Gutiérrez.
Por otra parte, ayer, entre las 18:30 y 19:00 se registró otro accidente en Buenavista, en el que perdió la vida un hombre que iba en una motocicleta y otra persona quedó herida. Según testigos del hecho, un auto, que no vio el rompemuelles de la carretera, impactó contra la moto y también chocó contra el vehículo de un policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario