jueves, 30 de abril de 2009

Minibús y ómnibus chocan sin dejar víctimas, pero sí daños materiales


Un minibús del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano de la línea 14 sufrió el choque de un ómnibus de la empresa Naser que circulaba por la Backovic y Avenida Villarroel. El hecho no dejó lesiones personales, pero si hubo daños de consideración en el minibús.

El incidente se produjo alrededor de las 12:30 horas del miércoles 28 de abril en el sector de la Terminal de Buses, cuando el minibús conducido por Freddy Marquez Fernández de 23 años se detuvo en media calle para recoger a un pasajero sobre la Avenida Villarroel, con dirección de Este a Oeste.

En ese momento, venía un ómnibus de la empresa Naser con placa de control 838-KAC conducido por José Luis Condori. Al hacer la maniobra respectiva para dar la vuelta entre la Backovic y la Avenida Villarroel, se produjo el choque, porque de acuerdo a la versión del conductor del bus, miraba por el espejo retrovisor al dar la vuelta y fue sorprendido por el minibús que se quedó estacionado en media calle.

TRANSITO
Minutos después del accidente, los efectivos de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito llegaron al lugar del hecho para verificar lo sucedido y calificaron el incidente, como choque por alcance, debido a la falta de precaución de ambos conductores.

Del chófer del minibús porque se estacionó en media calle y del conductor del ómnibus, porque no se fijó al frente al momento de girar para cambiar de calle.

El vehículo más damnificado fue el minibús que sufrió la ruptura del parabrisas trasero y la abolladura de la parte posterior del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario