jueves, 16 de abril de 2009

Peatón muere atropellado por un bus a cinco kilómetros de la ciudad

Un peatón NN fue atropellado la noche del pasado martes por un bus de la empresa Asunción Minera que se desplazaba de Llallagua a Cochabamba, a cinco kilómetros de la ciudad de Oruro, sobre la carretera que une nuestra capital con la ciudad cochabambina.
El hecho ocurrió a las 23:25 horas aproximadamente, cuando el bus verde con blanco, modelo 1997, con placa de control 1384-KIL, de propiedad de Efraín Condori Jarro y conducido por Jorge Porfirio Usares Meza atropelló a un peatón no identificado.
El ómnibus se desplazaba de la localidad de Llallagua con destino a la ciudad de Cochabamba con 20 pasajeros. La prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento gramos en litros de sangre.
La persona fallecida NN de aproximadamente 48 años, se presume que se encontraba en estado de ebriedad, porque tenía aliento alcohólico. El cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital General.
El bus presentó una trozadura del farol de lado derecho y un alógeno del mismo lado, el parachoques estaba torcido.
El caso fue atendido por la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito y pasó a manos de la División de Investigaciones Especiales de la misma entidad policial, que se encarga del caso.
El conductor del bus fue detenido en la tranca de Caihuasi, porque pese al hecho de tránsito siguió su camino con destino a Cochabamba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario