sábado, 11 de abril de 2009

Trágico accidente deja cuatro personas muertas y tres heridas


Continuando con la noticia que presentamos el dia de ayer aca mas informacion del accidente.


Un trágico accidente de tránsito dejó cuatro personas muertas y tres heridas, se trata de una colisión entre un vehículo particular contra un camión trailer en el sector de Vila-Vila, distante a 59 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro.

En el choque fallecieron cuatro personas que son Paul Ajarachi Condo de 32 años (conductor), Graciela Chaparro de 52 años (acompañante), Laura Ajarachi Chaparro de diez años y Gracielita Ajarachi Chaparro que viajaban en el vehículo particular con destino a La Paz.

Tres resultaron heridas, dos de gravedad Ana Chaparro de Ajarachi de 30 años y Andro Ajarachi de cinco años y, el conductor del camión, Esteban Flores, quien sufrió un fuerte golpe a la altura del hombro derecho, iba con destino a Santa Cruz.

Aproximadamente a las 12:30 horas colisionaron un vehículo plomo, marca Nissan, modelo Primera Camino, con placa de control 1537-TUD conducido por Paul Ajarachi llevando cinco ocupantes más, entre ellos, tres menores de edad.

El otro vehículo, un camión trailer cabina blanca combinado con amarillo, marca Volvo, con placa de control 1587-NVG conducido por Esteban Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario