martes, 24 de noviembre de 2009

Motociclista choca de frente con un taxi y queda herido

Un accidente de tránsito en la calle Luis Paz dejó gravemente herido a un motociclista de 25 años que chocó de frente con un taxi.

De acuerdo con la información proporcionada por uno de los testigos, el joven de aproximadamente 25 años, estaba en dirección contraria al taxi, al parecer venía del parque Bolívar, cruzó la avenida Hernando Siles y cuando intentaba ingresar a la Emilio Mendizábal impactó con su moto contra el parabrisas del taxi quedando gravemente afectado.

El testigo que habló con los medios de comunicación dijo que él venía en su vehículo detrás del infortunado, pero el joven aceleró para ganarle al taxi, que venía en sentido contrario y al entrar hacia la Emilio Mendizábal (calle de IMCRUZ), no le dio tiempo para evadirlo y chocó con el vehículo cuyo parabrisas quedó rajado.

"El chango después del golpe y dar vueltas en el aire ha caído y junto a otro señor que salió del frente le desenganchamos de su moto porque quedó con sus piernas en el asiento y todo su cuerpo delante de la rueda delantera, trancado y temblando y le llevaron al hospital, estaba con convulsiones", afirmó.

El accidente ocurrió a las 11:30 aproximadamente; la Policía se presentó en el lugar para levantar las evidencias del caso para efectos de investigación.

Este diario intentó comunicarse con la Policía pero el director de Tránsito, Adrián Oropeza, manifestó que uno de sus investigadores manejaba el informe del caso; este investigador no pudo ser encontrado en las oficinas de Tránsito porque salió a atender otro caso y tampoco quisieron revelar el número telefónico del policía.

El infortunado joven, anoche seguía internado en el hospital con diagnóstico reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario