sábado, 14 de noviembre de 2009

POTOSÍ-UYUNI Muere motociclista tras impactar contra tractor

Un motociclista que transitaba por la carretera Potosí-Uyuni falleció casi instantáneamente tras impactar vertiginosamente contra un tractor de la empresa brasileña OAS.

La muerte del motociclista fue confirmada por el comandante departamental de Policía, coronel Oscar Muñoz, quien dijo que el hecho se produjo el jueves pasado.

La travesía de recorría el ciudadano terminó en obituario pues ahora sus restos son velados por sus familiares quieren reconocieron el cadáver.

La persona que sufrió el accidente fue trasladada a la ciudad cuando ya había perdido la vida producto del impacto violento. Los restos estaban depositados en la morgue del hospital Daniel Bracamonte.

En el tramo Potosí-Uyuni se realizan obras de construcción de esa importante carretera que conecta a la Villa Imperial con la ciudad Hija Predilecta de Bolivia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se establece que la maquinaria pesada realizaba trabajos en esa vía y en una maniobra que realizó el operador, una motocicleta se clavó entre sus enormes fierros y su ocupante salió expulsado como un misil.

Actualmente, el departamento técnico del Organismo Operativo de Tránsito evalúa los antecedentes que primaron para el accidente ya que existe la hipótesis de que el motociclista imprimía alta velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario