jueves, 26 de noviembre de 2009

Chofer de minibús perdió el control y del accidente hay cinco heridos

El chofer de un minibús de color celeste, que hacia su recorrido por la calle Bolívar y debiendo girar hacia la Velasco Galvarro de acuerdo a su ruta, perdió el control del vehículo y continuó por la calle Bolívar llevándose a su paso a los transeúntes, dejando a cinco personas heridas y uno de los puestos de venta del sector en mal estado.

Grande fue el arrebato de estas personas, puesto que incluso habían niños debajo de las llantas del motorizado y desde luego el griterío de la gente, tanto los pasajeros del minibús como de los transeúntes que estaban impactados por la escena.

“Yo he visto desde mi puesto que el mini celeste se ha bajado la calle Bolívar de golpe y yo he gritado, me imagino que deben ser por lo menos unas seis personas las heridas o muertas talvez”, aseguró una comerciante de nombre Betty.

Además contó que el minibús “barrió” prácticamente a la gente que estaba haciendo sus compras, señaló que había mucha gente, que primero llegaron los efectivos del Tránsito y la ambulancia tardó más, “lo que es peor no había ni una sola camilla, por lo que los heridos han tenido que caminar para subir a la ambulancia”, aseguró.

Con relación al chofer, la testigo relató que éste fue trasladado al hospital puesto que parecía estar desmayado, sin embargo algunas otras versiones indicaban que éste hubiera sido víctima de un ataque epiléptico y otras que no descartaron que el accidente se suscitara por estar en estado de ebriedad.

HERIDOS

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad donde el médico de turno hizo conocer la nómina de heridos que se detalla a continuación: Alberto Carrillo; Melina Vargas; Eulogia Paredes; Victoria Colque y Elizabeth Layme, todos con diagnóstico de policontusos.

El conductor no fue trasladado a ese nosocomio, de acuerdo al informe del galeno, por lo que se desconoce cual es su estado y las causas que hubieran ocasionado dicho incidente.

Las dos primeras personas Melina Vargas y Eulogia Paredes, que fueron atendidas en el Hospital General contaron lo ocurrido.

“Estaba con mi enamorado caminando, yo iba por delante y de repente escuché un ruido y era el minibús celeste, que se ha estrellado contra una caseta y a mi me empujó hacía adelante, varias personas fuimos las afectadas, incluso habían niños, ahora me duele mucho el brazo”, dijo Vargas.

Por su parte Paredes manifestó, “escuché el ruido por el golpe del minibús contra las casetas, traté de esquivar arrimándome a la pared, pero fue peor porque el mini se vino de frente contra mí, no pudo frenar, apenas logré zafarme porque mi pie estaba aprisionado con la llanta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario