lunes, 23 de noviembre de 2009

Paquito de la PAC sufre accidente de tránsito cuando iba a Expoteco


Paquito, de la Patrulla de Ayuda y Auxilio Ciudadano (PAC) sufrió un accidente de tránsito el pasado fin de semana cuando iba a participar de la feria de Exposición Técnica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco 2009), cuando fue envestido por un vehículo, en la motocicleta en que viajaba.

El hecho ocurrió la mañana del 21 de noviembre en las calles Potosí y Arce, cuando un efectivo policial trasladaba a Paquito, en ese ínterin fue colisionado por un vehículo, lo que originó que el muñeco de peluche salga disparado por el aire y termine sobre el capó del motorizado con el que fue atropellado.

Paquito, representado por el Pol. Carlos Pérez manifestó que cuando se trasladan a la feria en motocicleta, un vehículo se atravesó en su camino, lo que originó que ambos motorizados (motocicleta y vagoneta) frenen de golpe y Paquito termine sobre el segundo vehículo.

“Era en una esquina, nosotros íbamos recto por la Potosí y Arce que era subida con velocidad moderada por eso es que pudimos frenar, y la vagoneta estaba yendo por la otra recta. El otro vehículo emprendía velocidad, frenamos de golpe y directamente salí volando al capó de la vagoneta”, explicó el afectado.

Para fortuna del efectivo policial, el accidente no le representó daño físico, más fue el susto, sin embargo, después de ese percance Paquito de la PAC se constituyó en Expoteco para efectuar su labor de prevención y jugar con los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario