sábado, 11 de febrero de 2012

Un muerto y 16 heridos en un accidente de bus

Una flota protagonizó un accidente de tránsito la mañana de este viernes en la localidad Lambate, municipio de Irupana en Sud Yungas, con un resultado de 16 personas con heridas graves y una persona fallecida de sexo femenino, quien no fue identificada hasta anoche.

Según el reporte de radio Yungas, la flota se trasladaba desde esa localidad con 30 pasajeros, hacia la ciudad de La Paz y se embarrancó a 200 metros de profundidad. El hecho habría ocurrido aproximadamente a las nueve de la mañana del viernes.

Miembros de Bomberos y la Policía local se trasladaron hasta el lugar para realizar el rescate y trasladar a los heridos de gravedad al hospital de Lambate.

Además de la persona fallecida, la nómina de heridos es la siguiente: Édgar Ormachea (chofer), Sergio Aliaga, Pascuala Cusi, Jesusa Mamani, Lucy Palacios, Lesle Salvadori, Iván Salvador, Delo Guarachi, Jacinto Cusi, Daniel Quispe, Elías Limachi, Dolores Gonzales, Roberto Caba, Emeterio (sin identificar el apellido), Octavia (sin identificar el apellido) y Máxima (sin identificar el apellido).

Las autoridades realizaron el examen de alcoholemia al conductor para verificar si había consumido bebidas alcohólicas, y realizaban las investigaciones para determinar con certeza qué fue lo que ocurrió.

Esta semana fue trágica, luego de la muerte de al menos 13 personas en un accidente protagonizado por una flota de Trans Copacabana MEM, en la ruta Cochabamba-Oruro. Mientras que el jueves, otras tres personas murieron en la carretera que une Llallagua con Colquechaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario