domingo, 6 de octubre de 2013

Accidente de tránsito en la ruta al norte causa dos muertos

El hecho se produjo aproximadamente a las 20:00 de anoche cuando el conductor de una empresa de radiomóvil, que se desplazaba de norte a sur, aparentemente por el reventón de una de sus llantas, invadió carril y chocó frontalmente con otro automóvil, de la empresa La Diligencia, que se deplazaba en sentido contrario.

Según testigos, por la velocidad y la fuerza con la que se desplazaba el vehículo del radiomóvil, impactó en la parte superior del motorizado contrario, al punto de arrancarle el techo y causar la muerte de su conductor identificado como Juan Pablo García, de aproximadamente 30 años.

La identidad de la otra persona fallecida, que sería el chofer del radiomóvil, no fue brindado por las fuentes policiales, en tanto que a Dante Cortez Añez, que iba como pasajero, lo trasladaron herido a la clínica Kamiya.

Ambos vehículos quedaron volcados y con las ruedas hacia arriba, producto del impacto. Al menos diez bomberos llegaron al lugar para sacar los cuerpos y a los heridos para trasladarlos a diferentes centros asistenciales.

También llegaron familiares de las personas que se vieron involucradas en el fatal accidente y entre llantos contaron parte de lo sucedió. El conductor fallecido, Juan Pablo García, deja en la orfandad a dos pequeños hijos, según sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario