miércoles, 23 de octubre de 2013

Mueren 7 futbolistas al desbarrancarse un bus en una ruta a La Paz

Al menos siete personas murieron y 31 quedaron heridas cuando un bus que trasladaba a equipos de futbolistas amateurs, hombres y mujeres, se desbarrancó en un camino de montaña en Bolivia, informó este miércoles la alcaldía de San Lucas, La Paz.

"Son siete fallecidos y 31 heridos, dos de ellos de gravedad con muerte cerebral que están en el hospital", dijo a la AFP por teléfono un vocero de la oficina de informaciones municipal de San Lucas, 650 km de La Paz.

El siniestro se registró la tarde del martes cuando un ómnibus con una delegación de futbolistas hombres y mujeres "por exceso de velocidad, según lo que se presume, no pudo doblar una curva y cayó por una pendiente de unos 70 metros", indicó el portavoz.

Los deportistas, con edades que oscilan entre 20 y 30 años, habían participado de un campeonato organizado por el departamento de Chuquisaca (sureste), en un torneo entre poblados.

Los heridos fueron ingresados al hospital público Daniel Bracamonte de la ciudad andina de Potosí (sur), informó la misma fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario