domingo, 8 de enero de 2017

11 espectadores del Dakar resultan heridos en dos accidentes de tránsito

Pagina Siete

Dos accidentes de tránsito se registraron hasta el momento en Bolivia en inmediaciones de la ruta del Dakar, con un saldo de 11 personas heridas.

La información la dio a conocer la ministra de Salud, Ariana Campero, quien dijo: "me imagino que (estas personas) estaban yendo a ver la competencia y en esa circunstancia sufrieron los accidentes”.

Sin entrar en detalles de los accidentes, la autoridad afirmó que en el primer hecho cuatro personas estuvieron involucradas.

"Tres de ellas fueron atendidas (de sus heridas) en Uyuni, pero un niño de siete años que les acompañaba también tuvo que ser transferido al hospital Bracamonte de la ciudad de Potosí por una fractura en la base del cráneo”, indicó.

En una entrevista con la radio estatal Patria Nueva, Campero agregó que otro accidente de tránsito se produjo en una zona cercana a Challapata y donde siete personas resultaron heridas.

Este hecho "fue bastante grave, tenemos que decir que entre los heridos están cuatro niños y tres personas mayores, algunos de ellos entraron anoche a quirófano en un hospital de Oruro y esperamos que haya una pronta recuperación”, remarcó.

Asimismo pidió a los espectadores del Dakar tener más cuidado y no conducir vehículos si ya se encuentran cansados o si consumieron bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario