martes, 3 de enero de 2017

Embarrancamiento causa 5 muertos en Chuquisaca



Cinco personas fallecieron y otras cinco quedaron heridas a raíz de un embarrancamiento de un vehículo en cercanías de la población Santa Elena en el municipio Villa Charcas, del departamento de Chuquisaca, según un reporte de la Policía a radio Fides.

El fatal accidente ocurrió el 1 de enero cerca a las 10.00. El motorizado se precipitó más de 100 metros, y se presume que la causa fue el estado de ebriedad del chofer y también el exceso de velocidad.

Los datos indican que no contaba con paca de control y estaba conducido por Gumersindo Fernández Espinosa (17), que no tenía licencia de conducir

En la requisa al automóvil se encontró latas de cerveza y un bidón de cinco litros que contenía alcohol, por lo que se fortalece la presunción que el conductor estaba borracho.

Las personas fallecidas son Joel Martínez Mamani de dos meses, Alberta Mamani Telera (42), Gumersindo Fernández Espinoza (17) y Carmela Mamani Telera (38).

Los heridos: Severino Herrera Espinoza (57), Francisca Cayo Bejarano (55), Florentino Martínez Choque (42) y Ermelinda Martínez Mamani (25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario