sábado, 21 de abril de 2007

Tres personas mueren en colisión de dos vehículos


Ocurrio hace una Semana en la Carretera Oruro - Potosi

Tres personas murieron trágicamente cuando los vehículos en los que se encontraban colisionaron. El fatal accidente ocurrió el jueves, a las 14:15 horas, en la carretera Oruro-Potosí, según el informe del Organismo Operativo de Tránsito.

Se detalla que una vagoneta marca Toyota, con placa de control 971-EGF, conducida por Iván Aurelio Cassia Cruz, que circulaba por la carretera con dirección hacia Potosí.

En sentido contrario y procedente de la población de Callipampa, se desplazaba también por la carretera el vehículo marca Toyota con placa de control 401-LPI, conducido por Isidro Rafael Zenteno y tenían como destino la ciudad de La Paz.

Por causas que aún son investigadas por los policías de Tránsito, ambos motorizados colisionaron casi de frente y uno de ellos incluso por la violencia del impacto salió varios metros fuera de la carretera.

Producto del accidente falleció el conductor Iván Cassia y otras dos personas de aproximadamente 22 y 25 años. Asimismo, resultaron heridos el otro conductor Isidro Zenteno y uno de los acompañantes Edson Gutiérrez Gutiérrez, de 35 años.

Los cadáveres de estas personas fueron trasladados hasta la morgue del hospital general San Juan de Dios, y en horas de la tarde de ayer habrían sido identificados y recogidos por sus familiares.

Los daños materiales en ambos vehículos son de mucha consideración.

Este caso pasó por jurisdicción a ser investigado por un fiscal de materia de la población de Huanuni, al igual que por la Jefatura Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario