viernes, 4 de abril de 2008

Un choque entre vehículos a gas provoca un incendio

Un peatón provocó el choque entre dos vehículos, que generó un incendio que destruyó a los dos motorizados, pero no dejó muertos ni heridos. La Unidad de Bomberos investiga las causas.

El accidente se registró alrededor de las 5.45 de ayer en el kilómetro 7 1¼2 de la avenida Blanco Galindo. “Por no atropellar a un peatón, un micro de la línea L tuvo que realizar un viraje hacia la jardinera, cruzó la valla e invadió el carril que viene de Quillacollo a Cochabamba. Colisionó con una camioneta blanca. Los dos vehículos funcionaban a gas y con el impacto se incendiaron”, informó la coronel Noemí Valdivia, directora de la Unidad Operativa de Tránsito.

Se presume que ante el impacto, “un corte eléctrico se produjo y una fuga de gas pudo provocar el incendio en la camioneta, que fue la primera en arder. El conductor del micro salió inmediatamente, no así el que conducía la camioneta”, informó el sargento Reynaldo Mamani, de la Unidad de Bomberos.


Según los testigos del accidente, el conductor de la camioneta tardó en ser evacuado. El golpe frontal de los motorizados abolló la puerta e impidió la salida. A pocos pasos del hospital San Juan de Dios, los transeúntes ayudaron al chofer y lo sacaron ileso. Redacción Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario