jueves, 26 de febrero de 2009

Beni: Tránsito registró 3 muertes


El jefe de la División de Accidentes de la Unidad Operativa de Tránsito, My. Carlos Ferrufino, ayer informó que en los 4 días de Carnaval registraron 27 casos de los cuales 3 tienen un saldo fatal, con la pérdida de dos menores y una persona mayor.

Manifestó que el informe final da cuenta que 4 personas incurrieron en contravenciones de tránsito, hubo 15 colisiones, 5 choques, 2 vuelcos, de los cuales se tiene un saldo lamentable de 17 heridos y 3 decesos.

El My. Ferrufino detalló que los accidentes donde perdieron la vida 3 personas, se registró el primero el pasado domingo 22 a las 12:40 en la rotonda del monumento a Pedro Ignacio Muiba. Un camión Ford que cargaba leña conducido por Pascual Álvarez Teco colisionó contra la motocicleta Honda, sin placa, conducida por Nelly Ovando Flores quien estaba acompañada por Mariolí Ayllón Avalos. La última de las citadas falleció por un traumatismo encéfalo craneal.

El martes 24 a las 15:30 en las calles Sicuana y Lázaro de Ribera se produce una colisión entre dos motocicletas. Una marca Honda, deportiva color negra sin placa, conducida por Jonatan Melgar Vargas quien llevaba de pasajera a Reina Victoria Melgar Vargas (16), quien falleció después del choque con la moto Pegasus conducida por una menor de edad supuestamente entre 13 a 15 años.

Por último, este miércoles a las 2 de la madrugada, Iván Hurtado Mendoza (31) perdió la vida al realizar una mala maniobra con su motocicleta Ahoyin en la circunvalación, a la altura de Nudelpa. Aparentemente estaba en estado de ebriedad y sufrió un traumatismo encéfalo craneal.
VECINOS

Muchos vecinos se quejaron del ataque de delincuentes que siguen haciendo de las suyas en las calles y avenidas de la ciudad. Según las personas que pidieron el anonimato, las mujeres que están en motocicletas son las más perjudicadas ya que al pretender arrebatarle sus carteras le provocan accidentes, con graves consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario