sábado, 21 de febrero de 2009

Una persona pierde la vida en su vehículo

Ariel Guzmán Camacho, de 21 años de edad, murió la madrugada de ayer en la ciudad de Santa Cruz cuando el vehículo que conducía cayó a un canal de drenaje y luego explotó.

El hecho de tránsito ocurrió cerca de las 00.45 de este viernes en proximidades del Cuarto Anillo y la avenida Mutualista.

En ese lugar, el conductor chocó su motorizado contra el protector del puente de un canal de desagüe para luego caer hasta el fondo del mismo. El impacto de la caída hizo que el vehículo explotara y luego se incendiara.

La gubernamental ABI reportó que las imágenes de medios locales mostraron cómo el automóvil se consumió por las llamas mientras los vecinos esperaban la llegada de los bomberos.

Según el informe policial, Guzmán fue auxiliado de inmediato por una ambulancia del Sistema Integrado de Servicios Médicos de Emergencia (SISME). Sin embargo, el hombre murió camino al hospital Japonés y posteriormente fue trasladado a la morgue de este nosocomio.

De acuerdo con las primeras pesquisas de la Policía, se presume que el fallecido se encontraba en estado de ebriedad, porque se hallaron latas de cerveza en el interior del motorizado, mismo que fue retenido por la Unidad Operativo de Tránsito.

Según ABI, la Policía anunció un informe para las próximas horas sobre las causas del accidente vial, aunque testigos del siniestro señalaron que presuntamente el conductor perdió el control del vehículo por exceso de velocidad. Redacción Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario