sábado, 24 de septiembre de 2016

Colisión deja 3 muertos en carretera a los Yungas



La colisión de un taxi y un camión dejó 3 viajeros muertos y un herido en la carretera los Yungas-La Paz, altura de La Rinconada, informó el sábado el director nacional de Tránsito, Fernando Blanco.

"El taxi Ipsum con placa 2594-LGC conducido por Cristian Bryan Pérez protagonizó la colisión con un camión cuando circulaba la ruta Caranavi-La Paz", precisó Blanco.

El choque segó la vida a Andrés Quispe, Miro Sánchez Mamani (30), Jhonatan Peñaranda Claros (28).

El chofer del taxi, cuya identidad no fue proporcionada y que resultó con heridas de consideración, fue evacuado al Hospital Arco Iris, donde recibe atención médica, según el reporte policial.

Según el jefe policial, a causa de la escasa visibilidad el taxi se encastró en la parte trasera del camión, de propiedad de Teodomiro Blanco, que se hallaba mal estacionado y sin señalización sobre la carretera hacia La Paz.

"Cumpliendo con el Código de Tránsito, el conductor del camión debió poner el triángulo de señalización 30 metros atrás y 30 metros adelante, pero no cumplió ese requisito por lo que fue conducido a Tránsito para fines de investigación", indicó Blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario